BIBLIOTECA

Captura de Pantalla 2021-03-05 a la(s) 5
ALMA EMPRENDEDORA

Libro de divulgación científica en el cual por primera vez en la historia de la cultura empresarial se revela el origen y funcionamiento del Alma como un campo informático/energético que crea el Agente Emprendedor como una aplicación tecnológica con la cual se impulsa la creación de empresas inteligentes.

Por lo exótico y profundo de sus contenidos este texto se perfila como una de las obras literarias de estudio y consulta más controversiales de este siglo en los medios académicos y empresariales.

Sus revelaciones son el producto de una investigación exhaustiva basada en la experiencia de miles de casos de éxito y fracasos empresariales en varios países del continente americano y de la deducción reflexiva de textos ancestrales de las culturas védica, árabe y la cábala, contrastados con neurociencias, física, astrofísica, informática y biología.

Es el libro de texto más completo y actualizado que se ha escrito sobre comercio detallista. Explica de manera sencilla y con ejemplos prácticos, el desarrollo del subsector comercial y la manera en que se crean empresas inteligentes que desarrollen y gestionen superficies o puntos de ventas tales como supermercados, tiendas, restaurantes, almacenes, hoteles, centros comerciales, formatos de cadena y similares. En este libro se aprende cómo crear el campo mórfico comercial de una empresa. Contiene cinco capítulos especializados en temas como geografía comercial, investigación de mercados, merchandising, mercadotecnia, finanzas, administración, tecnologías.

Captura de Pantalla 2021-03-05 a la(s) 5
Captura de Pantalla 2021-03-05 a la(s) 5

Explica el innovador diseño comercial para superficies de ventas "campo mórfico comercial" y como se crean empresas inteligentes que puedan obtener volúmenes de ventas por encima del promedio de su especie. Cómo se construyen competencias distintivas sin competir, como desarrollar marca propia y singularidad comercial para mercados del siglo actual. Es un fascinante texto de estudio que complementa el libro Gerencia Estratégica Detallista explorando cómo atender consumidores con la plasticidad cerebral del mundo globalizado e interconectado del comercio. En este libro por primera vez en la literatura empresarial, se describen conceptos como gravitones financieros, observatorio comercial, piloto automático detallista, singularidad comercial.

Es un texto extraordinario que describe por primera vez en la cultura empresarial y en la ciencia económica, el verdadero sentido biosocial del emprendimiento de empresas inteligentes. Es un avance científico de primera línea para entender por primera vez cómo es que funciona el emprendimiento como dotación biológica y de qué manera se conecta desde redes neuronales con la expansión de los factores productivos. Explora desde Neurociencias y física de partículas, fenómenos de la naturaleza conductual humana que activan la actividad empresarial de forma natural. Es un libro que explica de manera sencilla procesos físicos, químicos y neuronales comprometidos con ese comportamiento socioeconómico humano, como nunca antes se ha hecho.

Captura de Pantalla 2021-03-05 a la(s) 5
Captura de Pantalla 2021-03-05 a la(s) 5

En este libro sensacional se aprende como una investigación científica realizada por el autor, descubre los fundamentos del emprendimiento empresarial e invita a otros investigadores de neurociencias especialmente a Neuro Economistas, a trabajar en esta dirección para seguir descubriendo el origen y desarrollo de factores que influyen en la activación emprendedora. Es un recorrido por ciencias duras y blandas que respaldan los hallazgos del autor en Neuroeconomía para las condiciones comerciales del siglo actual.

Libro que presenta la gran innovación cognitiva que explica cómo es que se crea un campo comercial que funciona como un magneto que atrae clientes y/o compradores hacia un punto de ventas, de manera científica. Es un texto que motiva la acción emprendedora desde el diseño porque por primera vez se mezclan conocimientos de la microbiología, física de partículas y neurociencias para mejorar las ventas activando pensamientos creativos. Temas como resonancias de ventas, singularidad comercial y desarrollo de marca propia, están relacionados de manera sencilla y práctica para la comprensión de sus contenidos.

Captura de Pantalla 2021-03-05 a la(s) 5
Captura de Pantalla 2021-03-05 a la(s) 5

Este modelo de mercadeo en redes tiene aquí un libro que sin apasionamientos emocionales muchas veces engañosos, explica las bondades de esta manera de hacer negocios para desarrollar empresas multinivel. Es un texto que enseña como hacer este tipo de negocio con fundamentos científicos. No recomienda ninguna empresa multinivel porque su pretensión es informativa y no comprometida con alguna marca. Si el Networking es una profesión, este es el libro que desvelando los aspectos subjetivos del conectoma cerebral, explica cómo se aprovecha la educación desde Neuroeconomía empresarial para formar redes de mercadeo consistentes, efectivas y duraderas.

Este es el libro más imaginativo, innovador y revolucionario que se ha escrito sobre actividades comerciales de la industria cosmetológica. Sus contenidos expresan los conocimientos resumidos que adquieren estudiantes o profesionales en áreas como dermatología, medicina estética, estética, cosmiatría, cosmetología y similares. Conceptos como Salon-tienda y Neuroestética por primera vez se expresan y se mezclan en un formato comercial de manera sencilla y comprensiva. La creación del formato comercial Salon-tienda, es un verdadero aporte creativo, dinámico, funcional y efectivo, relacionado con el comercio de esta industria.

Captura de Pantalla 2021-03-05 a la(s) 5
Captura de Pantalla 2021-03-05 a la(s) 5

Es un texto corto que explica en resumen los descubrimientos realizados por el autor sobre la verdadera naturaleza del emprendimiento. Es una introducción literaria sencilla sobre emprendimiento biosocial. En este libro se describe una hipótesis genial sobre el objetivo social y económico del emprendimiento desde un enfoque holístico; en el cual se integran hallazgos recientes de neurociencias con los cuales el autor sostiene que el emprendimiento es la capacidad adaptativa del cerebro humano, para expandir la abundancia de valor contenida en los recursos o factores productivos.